JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Racing Club y Cruzeiro chocan por el grupo 5






27 febrero, 2018

La Academia llega en un gran momento a este duelo que marcará su debut, 
AGENCIAS

Racing Club vs. Cruzeiro juegan este martes por la primera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2018 en el estadio El Cilindro de Avellaneda. Este será el primer partido de esta difícil zona, en la que también se encuentran el Vasco da Gama brasileño y la Universidad de Chile. El partido podrás seguirlo por las pantallas de Fox Sports y por la web de Depor.com

El conjunto argentino no solo lleva cuatro victorias consecutivas en la Superliga local, sino que también deslumbra por su juego vistoso y su poderío ofensivo. En el torneo doméstico Racing Club es quinto con 28 puntos, a quince del líder Boca Juniors. 

Las principales figuras son el juvenil Lautaro Martínez, que pospuso un inminente fichaje por el Atlético de Madrid para jugar la Libertadores con Racing, el veterano ariete Lisandro López y el volante ofensivo Ricardo Centurión.

La mala noticia para la Academia es que su entrenador, Eduardo Coudet, no podrá estar en el banquillo porque debe cumplir una fecha de suspensión por incidentes que protagonizó en los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2016 cuando dirigía a Rosario Central ante el Atlético Nacional colombiano.

Tampoco podrá estar en el vestuario antes, durante o después del partido ni hacerle comentarios al que será el entrenador auxiliar, Ariel Broggi.

Sin embargo Cruzeiro, su rival de este martes, también atraviesa un gran momento en el Minerao, torneo que lidera con 22 puntos, ocho más que el América, su escolta. El equipo de Minas Gerais ganó siete y empató solo uno de los ocho partidos que disputó.

Posibles alineaciones 

Racing Club: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Cruzeiro: Fábio, Edilson, Léo, Murilo, Egídio; Henrique, Alejandro Cabral; Robinho, Federico Mancuello, Rafinha; Fred.

Árbitro: Wilmar Roldán

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.