MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Nelvin Soliz y Javier Tejerina apuntalan a Municipal






27 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Uno de los mejores arqueros de los últimos tiempos en Tarija es Javier Tejerina que ahora vestirá los colores de Municipal, igual que el liguero Nelvin Soliz, que ayer en la noche en la práctica realizada en el parque temático ya se hizo presente.

Serán dos refuerzos importantes a un equipo que cuenta con Félix Candía, Alex Guevara, Delfor Sánchez, José Gaspar, Marcelo y José Segovia, entre otros, quienes buscarán dar protagonismo a este equipo que debuta frente a Universitario.

Para muchos será raro no verlo en el cuadro con el que debutó en la liga Ciclón, además de ser uno de sus guardametas los últimos años, pero por cosas personales ahora estará en el equipo de Municipal que lo dirige Ramiro Tolaba.

Tejerina debutó el 2010 en la primera “A” del fútbol tarijeño de la mano del club Independiente del barrio La Pampa, donde a su corta edad se convirtió en una de las jóvenes revelaciones del torneo doméstico, cuando rondaba los 15 años de edad y era parte del colegio José Manuel Belgrano, de ahí saltó a otros equipos del fútbol tarijeño, como Unión Tarija, Ciclón, Entre Ríos y también tuvo un paso por la pre profesional del club Bolívar, para luego quedarse en Ciclón jugar en la liga profesional, para luego pasar a Aurora donde logró el ascenso a la Liga Profesional y volvió a Ciclón, donde se destacó por ser uno de los mejores del torneo de la ATF.

Ahora se le viene un nuevo reto jugar en el elenco Edil, que cuenta con un plantel de jugadores experimentados y con nuevos jugadores que buscan ser un dolor de cabeza para cualquier equipo.

Por su parte Nelvin Soliz ex jugador del decano del futbol boliviano, ayer ya se integró a las prácticas del plantel que representa al municipio, con la esperanza de ser un aporte en el medio sector de la cancha siendo ahora un referente de este equipo que quiere dar mucha pelea en este campeonato.

Al parecer “Chapita” ya pegó la vuelta al pago, de otra manera no se entiende por qué no está jugando en un equipo profesional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.