SAB
SEP
22

​Lluvias continuarán hasta el jueves






27 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA 

(elPeriódico, febrero 27/2017) Las lluvias en el municipio de Cercado, persistirán hasta el jueves; mientras que en la región del Chaco,  prevén  desde el miércoles más precipitaciones, según el reporte del Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología (Senamhi). 
El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Tarija, Víctor Carrillo Monasterios,  prevé la continuidad de las lluvias en el municipio de Cercado durante toda la semana.
“Mayormente se presentarían en  la madrugada y en la noche”, refirió.
Carrillo, indicó que en la región del Chaco, se mantienen las temperaturas agradables, con máximas de 30 grados y con ausencia de precipitaciones; sin embargo, las lluvias ingresarán desde el miércoles.
“Con lluvias de moderada y fuerte intensidad en el Chaco que también afectará al Valle Central de Tarija y parte del altiplano también”, señaló mostrando el mapa digital.
Carrillo, indicó que los niveles del río Pilcomayo durante el fin de semana pasado, incrementaron por las últimas lluvias, en el caso del río Pilcomayo en Villa Montes, actualmente  registra una altura de 2 metros con 35 centímetros. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.