LUN
SEP
24

​La ABC anuncia restricción vehicular en El Angosto 






27 febrero, 2018

LAURA VIDAURRE/BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 27/2018)  La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC),  comunica a los transeúntes de la carretera Palos Blancos – Villa Montes que se procederá a la restricción del tráfico vehicular en el sector de El Angosto, desde la 11:30 del 28 de febrero hasta las 2.00  del primero  de marzo.

La prohibición debe a que Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Bolivia (YPFB) Transporte S.A realizará trabajos  de cambio y recuperación de ductos.

Desde la ABC, el coordinador de Transitividad,  Yamil Medina,  indicó que para garantizar la transitividad y seguridad de los usuarios  se ha visto la opción de un desvío que será la ruta F0029, es así, que recomiendan  al transporte tomar sus previsiones.

Los vehículos deben circular por la ruta Campo Pajoso- Caraparí- Palos Blancos, mientras dure la restricción vehicular.

En complemento,  el ejecutivo de la Federación del Transporte Departamental 15 de Abril, Damián Castillo Villarubia, denunció que la carretera que une a Tarija con la región del Gran Chaco se encuentra en pésimas condiciones, por las lluvias registradas el fin de semana pasado. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.