MAR
SEP
25

​Joven es atropellado por un vehículo y se encuentra grave






27 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 27/ 2018) Un joven de aproximadamente 17 años, se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios, tras haber sido atropellado el pasado domingo en la tarde por un conductor,  quien no tuvo precaución. 

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho ocurrió en el barrio San Bernardo en la calle San Antonio, entre San Plácido y Santa Cruz.

“El hecho está estipulado como atropello con lesiones graves y gravísimas, donde la víctima fue un joven de 17 años”, indicó.

Según el informe médico forense, el joven tiene poli contusiones, un trauma dorso lumbar  y además una fractura de pelvis.

Los policías realizaron la prueba de alcoholemia al conductor, cuyos resultados dieron negativo.

Al momento del hecho,  el conductor estaba sobrio; sin embargo, por la gravedad del accidente, fue  aprehendido  en primera instancia.

En la audiencia de medidas cautelares, en el Juzgado de Instrucción Cautelar Cuarto en lo Penal,  el juez Juan José Torrejón, luego de una audiencia resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva al conductor. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.