DOM
SEP
23

​Hombres roban el celular a un menor y se fugan






27 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 27/ 2018) Efectivos de la Policía Boliviana, están buscando a dos personas, quienes usando la fuerza robaron en una motocicleta el teléfono celular de un menor de 11 años, quien transitaba por el barrio San Gerónimo. 

Los delincuentes se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hecho ocurrió el domingo en la tarde y desde entonces,  están realizando operativos por la zona.

“Los sospechosos tras haber robado,  se escaparon en la motocicleta; sin embargo, por inmediaciones del cuartel Padilla, cerca del río Guadalquivir,  dejaron abandonada la moto, posiblemente por fallas mecánicas dándose a la fuga a pie”, añadió.

Acotó que hasta la fecha no hay personas aprehendidas; pero hay testigos que vieron a los sospechosos, quienes podrían reconocerlos fácilmente. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.