VIE
SEP
21

​Colisión entre auto y micro deja una mujer herida






27 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 27/ 2018) En la calle La Madrid esquina Ejército, fue registrada el domingo a las 18.00,  una colisión entre un auto y un micro, que dejó como saldo a una mujer  con lesiones físicas. 

La mujer fue llevada de inmediato a emergencias del hospital San Juan de Dios para ser tratada por los especialistas.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el conductor del automóvil tiene 22 años y no llevaba licencia de conducir. 

La Policía está a la espera del resultado de laboratorio para ver si se encontraba en estado de ebriedad o no.

“El conductor del micro tiene 36 años y sí portaba la licencia de conducir categoría C, y también se está a la espera del informe de alcoholemia”, añadió.

Entre los antecedentes, se tiene que el conductor del auto colisionó por la parte delantera del microbús y a consecuencia de ello,  una mujer de 38 años, resultó con policontusiones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.