VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Colisión entre auto y micro deja una mujer herida






27 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 27/ 2018) En la calle La Madrid esquina Ejército, fue registrada el domingo a las 18.00,  una colisión entre un auto y un micro, que dejó como saldo a una mujer  con lesiones físicas. 

La mujer fue llevada de inmediato a emergencias del hospital San Juan de Dios para ser tratada por los especialistas.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el conductor del automóvil tiene 22 años y no llevaba licencia de conducir. 

La Policía está a la espera del resultado de laboratorio para ver si se encontraba en estado de ebriedad o no.

“El conductor del micro tiene 36 años y sí portaba la licencia de conducir categoría C, y también se está a la espera del informe de alcoholemia”, añadió.

Entre los antecedentes, se tiene que el conductor del auto colisionó por la parte delantera del microbús y a consecuencia de ello,  una mujer de 38 años, resultó con policontusiones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.