MIE
FEB
20
MIE
FEB
20

​Colisión entre auto y micro deja una mujer herida






27 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 27/ 2018) En la calle La Madrid esquina Ejército, fue registrada el domingo a las 18.00,  una colisión entre un auto y un micro, que dejó como saldo a una mujer  con lesiones físicas. 

La mujer fue llevada de inmediato a emergencias del hospital San Juan de Dios para ser tratada por los especialistas.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el conductor del automóvil tiene 22 años y no llevaba licencia de conducir. 

La Policía está a la espera del resultado de laboratorio para ver si se encontraba en estado de ebriedad o no.

“El conductor del micro tiene 36 años y sí portaba la licencia de conducir categoría C, y también se está a la espera del informe de alcoholemia”, añadió.

Entre los antecedentes, se tiene que el conductor del auto colisionó por la parte delantera del microbús y a consecuencia de ello,  una mujer de 38 años, resultó con policontusiones. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La delegación defensorial de Tarija, conjuntamente con instancias públicas y privadas, conformó la Comisión de Seguimiento al cumplimiento de las recomendaciones, recordatorios de deberes legales y sugerencias contenidas en el informe del estado de cumplimiento de las medidas de atención como de protección a mujeres en situación de violencia en el marco de la Ley N° 348.

RESTA

En siete meses son cinco las muertes en el penal de Morros Blancos, para cada caso hay un reporte, nada más.