MAR
SEP
25

​Asambleísta Lea Plaza pide auditar el velódromo 






27 febrero, 2018

Edición Digital 

El asambleísta Mauricio Lea Plaza, felicitó la conclusión del velódromo, una obra que beneficiará al deporte tarijeño.

Sin embargo, pide a la dirección de Transparencia realizar una auditoria a esta obra debió al retraso y el sobreprecio que presenta la misma.
La obra fue iniciada hace 10 años y tres meses bajo la modalidad llave en mano.

Lea Plaza, señaló que hasta el día de hoy no hay ningún acusado ni sentencia alguna por los perjuicios que sufrió el proyecto.
Lea Plaza señaló “si bien es una obra importante, merece ser analizada y auditada”.
La obra inició con un presupuesto de 26 millones de bolivianos, que subió a 40 millones.

El contrato se firmó con la Empresa Boliviana de la Construcción durante la gestión de Lino Condori, donde la obra se paralizó por el lapso de 3 años y 7 meses.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.