VIE
SEP
21

​Aurora y Wilstermann igualan 0-0 en el clásico valluno






26 febrero, 2018

Los equipos cochabambinos no marcaron en el estadio de Ivirgarzama y mostraron muy poco 
AGENCIAS

El clásico terminó igualado sin goles y no respondió a la expectativa de la gente. 

Sin emoción, así fue el primer clásico cochabambino del año, que se disputó en el estadio Juan Evo Morales de Ivirgarzama. Aurora y Wilstermann no lograron marcar la diferencia en el marcador ni en el juego (0-0). 

El partido se caracterizó por las constantes faltas que cometieron ambos planteles ocasionando de que el juego sea muy trabado y no se logre disfrutar de un buen espectáculo deportivo.

El equipo aviador tuvo la iniciativa en los primeros diez minutos de juego con dos hombres punzantes como Cristian Chávez y Serginho, pero después, bajó su ritmo y el partido fue menos atractivo. Los celestes no lograron llegar a la portería rival hasta casi el final de la primera parte; primero con Brayan Araníbar (39’) y luego con José Fleitas (47’).

Lo mismo

La segunda parte fue similar, pero ahora el ‘equipo del pueblo’ fue el que salió en busca del primer gol, que nunca llegó. La más clara la tuvo Brayan Araníbar, en el minuto 49, pero el portero Arnaldo Giménez estuvo atento para despejar el potente remate desde el ingreso al área. Charles da Silva tuvo otra chance en el 68. En respuesta, los aviadores intentaron con Gilbert Álvarez (80’) y Alejandro Meleán (90’), pero solo quedó en eso. El marcador no se movió, después de la gran expectativa que se generó en la semana previa (0-0).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.