MAR
SEP
25

​XII Feria de la Uva se realiza hoy en San Antonio de la Cabaña 






25 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Febrero 25/ 2018)

La XII feria rotativa de la Uva se realizará hoy desde las 09.0 horas,  en esta oportunidad se realizará en la comunidad de San Antonio de la Cabaña, ubicada a 12 kilómetro de la ciudad de Tarija. Carretera a Bermejo, comunican los dirigentes de la sub central de esa comunidad.

El ejecutivo de la Sub Central de Santa Ana, Osvaldo Díaz, adelantó que en esa feria los asistentes podrán adquirir productos agrícolas “directo del productor al consumidor”, a precios accesibles.

“La población tarijeña podrá degustar de una actividad importante para los productores de uva, se espera la presencia de todos, porque además habrá música y comidas típicas de la región, además que no está muy alejado de la ciudad y es facial de llegar hasta el lugar donde se realizará la feria”, mencionó Díaz. 

Por su parte el diputado del Movimiento Al Socialismo, (MAS), Alex Mamani, informó que se está apoyando en la organización de esta feria donde se demostrará a la población la producción de uva que se tiene en la región.

Anunció que en esa exposición participarán más de ocho comunidades, donde además de la uva, la población podrá degustar la producción agrícola y la comida típica de esa región.

“Como autoridades es nuestra obligación apoyar estas ferias agropecuarias y todo tipo de ferias siempre estamos apoyando”, agregó. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.