JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​The Strongest goleó a Royal Pari y es líder momentáneo






25 febrero, 2018

El Atigrado ganó 3-0 en el duelo inédito jugado en el Estadio Hernando Siles la tarde-noche de ayer
AGENCIAS

Sin problemas ni inconvenientes. The Strongest goleó a Royal Pari por 3-0 y con este resultado se adueñó de la cima del grupo B, con 10 unidades. Mientras que el equipo cruceño y Blooming son segundos con siete unidades, pero este domingo la academia puede igualar al Tigre si le gana a San José. Los goles fueron marcados por Marvin Bejarano (22’) y Maximiliano Ortiz (27’ y 34’).

El benjamín del fútbol profesional boliviano no apareció en ningún momento y terminó por ceder por completo la iniciativa al equipo aurinegro, que despareció en la segunda mitad y ocasionó que el partido sea menos atractivo.

Las figuras atigradas como Pablo Escobar y Jhasmani Campos supieron adueñarse del balón y controlaron las acciones en el medio sector. Antes de los 15 minutos, la visita tuvo un par de llegadas sin claridad.

En una jugada rápida, a los 22’, apareció Bejarano quien con mucha sutileza supo definir al palo más lejano del arquero y así anotó el primer tanto del partido. Después del gol los dirigidos por David de la Torre se desinflaron y no tuvieron más la iniciativa de juego.

Producto de errores de la defensa llegaron los dos últimos goles del partido. A los 26 minutos, Maximiliano Ortiz anotó el 2-0. Siete minutos después, el mismo jugador marcó nuevamente el definitivo 3-0. El exBlooming lideró una estupenda jugada por la banda izquierda y sacó un disparo violento, que ingresó al fondo de las redes defendidas por Diego Méndez. Sin más acciones de peligro finalizó la primera mitad.

En el complemento, el partido se tornó aburrido, The Strongest no buscó con claridad el arco rival y Royal Pari nunca apareció dentro el campo de juego.

Se contaron pocas llegadas de ambos equipos. A los 73 minutos apareció Henry Vaca quien, fiel a su estilo, generó un dolor de cabeza para la defensa cruceña, pero no pasó de eso. El resto fue puro trámite y el 3-0 no se movió.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.