VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​San José vuelve a la acción frente a Blooming 






25 febrero, 2018

ORURO, FEB 24

Mentalizados en el Campeonato Apertura, el director técnico de San José, Eduardo Villegas anunció que pondrá toda la carne al asador para el partido del día domingo contra Blooming a jugarse a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la quinta fecha en el que ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos. 

Para el equipo santo este cotejo es asumido con mucha responsabilidad, saben que el rival en más de una ocasión llegó a complicarles la vida, pero también son conscientes que poco a poco la plantilla orureña fue ensamblándose como espera el cuerpo técnico, eso demostraron el pasado jueves cuando perdieron ante El Nacional en Quito (Ecuador), por el encuentro de ida de la Copa Sudamericana. 

Villegas, además anticipó que dispondrá de todo el plantel, pero también debe esperar el informe del cuerpo médico ya que hay jugadores que están lesionados y no podrían ser tomados en cuenta, por lo que el once inicial se conocerá el mismo día del juego. Estamos entrenando con la idea de mostrar más fuerza en el plantel, creo que vamos por un buen camino, eso mostramos en Quito donde se vio el trabajo del elenco, comentó Villegas. 

Mientras tanto, el plantel de Blooming que sumó siete puntos en la tabla de posiciones del Grupo B, anunció que llegarán a la ciudad de Oruro sin distracciones y con equipo casi completo, el propósito es lograr los tres puntos en una cancha que se fue haciendo fuerte pero no invencible, no podemos decir que hay equipos imbatibles, cada partido es muy diferente y vamos a conseguir nuestro objetivo, comentó el jugador Cristian Coimbra. 

Equipos

San José: Carlos Emanuel Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Mario Cuéllar, Jair Torrico, Mario Ovando, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Didi Torrico, Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo. DT Eduardo Villegas 

Blooming: Rubén Cordano; Juan Pablo Rioja, Pablo De Miranda, Cristhian Coimbra, Paul Arano, José Sagredo, José Vargas, Joselito Vaca, Leonardo Vaca, Hugo Bargas y César Pereyra. DT Jeaustin Campos

Árbitro: José Jordán (CH), asistido por William Medina y Nelson Huarayo.