MIE
SEP
19

Boliviano enfrenta dos cargos en Zambia por traficar droga






24 febrero, 2018

Agencias

Un ciudadano boliviano de 27 años de edad fue detenido en un aeropuerto de Zambia, en el sur de África, por traficar más de dos kilos de cocaína ocultos en botellas de desodorante “roll on”. Ahora enfrente dos cargos criminales, informaron medios africanos.

Según el diario Daily Nation, el boliviano fue capturada en el aeropuerto de la ciudad de Lusaka el 18 de febrero de 2018. Llevaba 2,1 kilos de cocaína envueltos en condones, al interior de 55 botellas “roll on”.

Las autoridades de Zambia informaron que el detenido es el boliviano Steven Veizaga Arias, quien fue interceptado al arribar desde Río de Janeiro, vía Angola a bordo de un vuelo de Angolan Airlines.

El connacional ahora enfrenta dos cargos, de acuerdo a la Ley de Zambia, uno por narcotráfico y el segundo por la importación de estupefacientes. Fue recluido de manera preventiva.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.