MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Se cumple la Copa Ryder de Golf






24 febrero, 2018

Tarija y Cochabamba disputarán la Tercera Versión en el paisaje paradisiaco de la Vitoria Golf Club
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Desde hoy hasta mañana en el Vitoria Golf Club se llevará a cabo la Tercera Versión de la Copa Ryder de Golf, donde se enfrentarán golfistas de Tarija y Cochabamba.

En la víspera arribaron a nuestra ciudad 25 golfistas de Cochabamba que desde hoy estarán jugando en la modalidad de fourball se establecen dos equipos de dos jugadores cada uno, pero los cuatro participantes tienen su propia bola a lo largo del recorrido, y cada hoyo es ganado por el equipo cuyo jugador emboque en el menor número de golpes.

Daniel Beccar, agradeció el interés de Cochabamba para poder organizar este torneo con el fin de poder hacer crecer este deporte, donde se jugará en un escenario único como es el de La Vitoria Golf Club, donde el objetivo es que este torneo en su tercera versión el título se quede en Tarija.

Por su parte Daniel Garrett Capitán del equipo de Cochabamba, mencionó que es lindo estar en Tarija, debido que se cuenta con una cancha espectacular además que es un formato atrayente donde los mejores 25 deportistas de Tarija y Cochabamba  se enfrentaran en sí.

Los encuentros de la Ryder Cup incluyen varios partidos matchplay entre jugadores seleccionados por ambos equipos entre los veinte y cinco jugadores que forman parte de cada uno de ellos. Actualmente, estos partidos consisten en ocho encuentros foursomes, ocho encuentros fourball y doce partidos individuales. El ganador de cada partido recibe un punto para su equipo, mientras que, si se produce un empate después de los 18 hoyos, cada uno de los equipos se reparte ½ punto.

El torneo se jugará en dos días el primero será de forma de equipo de dos, y el domingo se jugará el individual, donde los organizadores mencionaron que la premiación se realizará el domingo en las instalaciones del Hotel Los Ceibos.

“Esta es una categoría seleccionada donde participan los mejores de ambas ciudades, no hay una edad límite están los mejores jugadores, mañana (hoy) iniciamos desde las 08:00 con los partidos en las canchas de La Vitoria Golf Club y el domingo estimamos terminar el torneo hasta las 15:00”, añadió Garret además dijo que este deporte de a poco va ganando espacio en nuestro medio.

“Este es un deporte nuevo que de apoco está ganando simpatía en todo Bolivia, nosotros para elegir a los mejores hemos hecho un selectivo  y aquí están los mejores exponentes de Cochabamba.”, añadió  toda Tarija está invitada a presenciar, el evento para que pueda conocer más de esta disciplina”, finalizó

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.