DOM
SEP
23

​Policía aprehendió a un hombre por recoger sellos sin autorización






24 febrero, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, febrero 24/2018) Un hombre de 70 años, fue aprehendido por la Policía a raíz de una denuncia que señalaba que  recogió unos sellos del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural sin contar con autorización legal.

El comandante departamental de la Policía, Freddy Gordy Soto, informó que procedieron a la detención de esta persona, quien se encontraba realizando la facción de los sellos de dicho ministerio, siendo encontrado en flagrancia.

“De momento,  la persona se encuentra detenida, porque desde este ministerio denunciaron esta situación; estamos realizando la investigación sobre cuál era el destino de estos sellos o cuál es la actividad que se pretendía realizar”, refirió.

Los sellos en cuestión,  ya se encontraban listos para ser entregados; sin embargo, cuando la empresa pidió la autorización del sujeto, este no contaba con la autorización, por lo que la empresa no entregó los materiales.

Gordy, aseguró que este hecho ya fue puesto en conocimiento del Ministerio Público para que esta instancia,  proceda a realizar las investigaciones correspondientes. (eP).