SAB
SEP
22

​La prensa visita a la U de Beni 






24 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del coliseo de Beni, se jugará el partido del indirecto entre los equipos de Universitario del Beni y La Prensa de Yacuiba, donde el cuadro de Yacuiba puede clasificarse si logra ganar o empatar.

Tarija podría tener dos equipos en la Liga del 2018, si el cuadro chaqueño cumple su objetivo por lo que desde ayer luego de un largo viaje el cuadro ya se encuentra en la sede del evento.

Club Deportivo Prensa de Yacuiba sacó ventaja en el partido de ida por el descenso indirecto de la Liga Boliviana de Futsal, los fronterizos vencieron como locales a Universitario de Beni por 3-1, marcador que los pone con un pie en la Liga 2018. 

El equipo del Chaco está integrado por un buen plantel que querrá sorprender y mostrar que con juventud y con jugadores locales los logros pueden ser grandes, este equipo cuenta con el apoyo de una población que sueña verlo liguero.

Esta fase no hay gol diferencia, por lo que si gana Universidad del Beni, se jugará 5 minutos por lado de alargue, donde ahí se definirá al ganador, si persiste el empate se irá a los penales.

El cuadro que dirige Luis Wayar y Luis Gutiérrez con un empate ya será liguero.

EQUIPO DE LA PRENSA 

1 Jesús Sotomayor Cardozo

2 Luis Alfredo Choque 

3 Matías Valverde Rios

4 Luis Franco López 

5 Horacio Miranda Gómez 

6 Oscar Miranda Gómez

7 Eduar Chabarrias Méndez

8 Mauricio Ríos Velásquez

9 Luis Suárez Romero

10 Maximiliano Fernández 

11 Herlan Pericon Agreda

12 José Armando Vargas 

DT: Luis Macelo Guawar 

AC: Luis Gustavo Gutiérrez 

Presidente: Luis Rosas Oller