VIE
SEP
21

​Jorge Benítez será el defensor central






24 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Con el propósito de ser protagonistas del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, la dirigencia del plantel de Atlético Bermejo confirmó la contratación del defensor Jorge “Fierro” Benítez, quien fue parte de equipos ligueros en las pasadas temporadas, recientemente estuvo vinculado a Royal Obrero.

El jugador fue presentado en las pasadas horas y llegó a Bermejo con la ilusión de ganar la titularidad y aportar con su nuevo equipo, que tiene varios objetivos entre los principales es ser campeones del torneo local donde defenderán título, además que se prepararan con tiempo para la Copa Simón Bolívar y llegar a la división profesional.

Benítez estuvo varios años vinculado al equipo de Petrolero de Yacuiba aparte vuelve a Atlético Bermejo luego de algunos años, también jugó en García Agreda y Royal Obrero. 

“Llego con la ilusión de lograr grandes cosas con este plantel; queremos llegar a la profesional, pero sabemos que para eso tenemos que recorrer un camino muy largo”, declaró el jugador quien también paseo su fútbol en el elenco de Petrolero en la liga profesional.

El plantel de Atlético Bermejo es dirigido por el técnico Márquez, quien está tranquilo por el tema de contrataciones, pues los dirigentes están realizando todos los esfuerzos posibles para conformar un elenco que de pelea en los dos campeonatos. “La directiva está sumando gente con experiencia y juventud, que va a ensamblar para ambos torneos, en los que tenemos un propósito”, declaró.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.