JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Empresa proveedora de la canasta podría ser sancionada






24 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 24/2018) Pese al anuncio de la Subgobernación de Cercado de la reactivación de la entrega de la canasta alimentaria, de los tres puntos  establecidos, solo uno funcionó esta semana con normalidad; mientras que los dos restantes no abrieron sus puestas.

Por este motivo, la Subgobernación notificó y llamó la atención a la empresa proveedora, haciendo conocer a sus administradores  que procedan a la apertura de todos los puestos de entrega, caso contrario,  procederán con la respectiva sanción,  según indica el contrato.

El subgobernador, Jhonny Torres Terzo,  lamentó que el tan esperado reinicio de la entrega de la canasta alimentaria fuese irregular,  porque dos puntos de entrega, no atendieron a los beneficiarios. 

El funcionario indicó que si el lunes 26, no proceden con la entrega regular de la canasta a los adultos mayores,  la empresa será sancionada con el 1% de los tres millones de la remesa del mes.

La distribución de la canasta alimentaria fue adjudicada con un costo de Bs 16.560.000. La empresa ganadora es la Asociación Accidental Salud y Esperanza Cercado, que mediante un comunicado explicó que  el punto central  ubicado en la calle 15 Abril, no abrió sus puertas porque el propietario del inmueble decidió alquilar a otra persona. 

Al estar cerrada esta oficina y sin darse el pago por esos meses, el propietario decidió darle otro uso, comunicando a la empresa de esta determinación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.