MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Atlético Bermejo recibe hoy a Nacional Senac






24 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El director técnico del equipo de Nacional Senac, Luis Palacios, informó que hoy a las 20:00 horas en Bermejo jugaran su primer amistoso con el cuadro azucarero en el estadio Municipal de ese municipio.

“Tenemos un encuentro deportivo en Bermejo, jugaremos un partido con Atlético Bermejo, estamos yendo con una delegación de 24 jugadores para poder representar al departamento y a la vez observar jugadores, esto se da en base al trabajo que viene haciendo nuestra dirigencia a la cabeza de Richard Garate, por demás está decir que se están preocupando de una manera muy debida para encarar de buena forma el torneo que se viene”, declaró.

Asimismo, hizo mención al trabajo de pretemporada que inició el mes pasado, quieren ser protagonistas en la primera “A”, por lo que se armó un equipo compacto y con jugadores que tienen ganas de hacer bien las cosas.

“Estamos desde febrero trabajando con una dura pretemporada, lo que se quiere es mantener los primeros puestos y hacer una buena participación con Nacional Senac, estamos viendo jugadores, no queremos lanzar nombres queremos hacer las cosas de manera seria y con mucha humildad ir de menos a más y lograr buenos resultados, la directiva está comprometida y eso es bueno para seguir creciendo como plantel y cumplir metas”, finalizó.

Por su parte los locales están trabajando con el entrenador venezolano Arcadio Márquez y presentaran un equipo cambiado con pocos jugadores de la pasada gestión, el objetivo es ir armando el equipo que jugará el torneo local, pero proyectado al objetivo final que es la Copa Simón Bolívar a jugarse a medio año.

Entre los refuerzos están Jorge Benítez, Jorge Pérez jugador colombiano, Leonardo Ferrer y Luis Núñez entre otros jugadores que serán las nuevas caras de este plantel que representa a toda una población que espera el tricampeonato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.