LUN
SEP
24

​Tarija será sede en Natación






23 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la ciudad de Tarija se celebrará el nacional reservado para la categoría Máster tanto en damas como en varones desde el 2 al 4 de marzo.

Este será el primer campeonato de la gestión donde Tarija está bien preparado para dar pelea y lograr un título.

La selección de Tarija lo integran Enrique Casanova, Jehane Torrico, María Solano, Gonzalo Cuellar, Nelson Navarro, J. Carlos Camacho, Carlos Casanova y Roye Campero

La natación “máster” permite, desde los 25 años, seguir entrenando y compitiendo en igualdad de condiciones de edad (grupos de 5 años) mientras se mantengan la afición, la salud, la ilusión y la amistad entre todos

Este será el primer evento nacional, luego entre el 14 y 17 de marzo en la piscina olímpica de Villa Tunari (Cochabamba), se desarrollará el campeonato clasificatorio para los Juegos Sudamericanos, Copa del Pacífico y Sudamericano Abierto.

En  Villa Tunari se definirá el equipo nacional para los Juego Sudamericanos Cochabamba 2018, la nómina oficial la dará a conocer la Comisión Técnica pues los tiempos a registrarse por los bañistas es más que importante, también es verdad que ya se tiene deportistas clasificados, como la medallista Karen Tórrez.