JUE
SEP
20

​Se realizará la Copa Vendimia de fútbol 






23 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Para el 3 y 4 de marzo en El Valle de la Concepción se realizará la primera versión del certamen de fútbol menor denominado “Copa Vendimia”, está oficializada para que se lleve adelante en tres categorías.

En varones en la categoría sub 17 y sub 8 y además la categoría damas. Un torneo relámpago que se espera la presencia de más de 30 equipos juntando las tres categorías 

Este evento reunirá, a miles de niños y jóvenes para la práctica de fútbol, además se dio mucho énfasis también en lo que es el crecimiento de la categoría femenina.

Para esta edición, la organización que tiene a Luis Darío Videz a la cabeza, confirmó que estarán presentes con sus categorías formativas los clubes más importantes de nuestra ciudad y además de que vendrán representativos de algunas provincias.

Además de los visitantes, animadores principales también serán los equipos locales, siendo Tarija un epicentro importante de fútbol de inferiores por su certamen masivo y competitivo con el que cuenta.

Se realizó un lanzamiento oficial para brindar mayores detalles de lo que será el certamen en el Valle. Por el momento se encuentran en proceso de inscripción de los equipos y la próxima semana se hará conocer detalles del campeonato.

Se espera que se pueda vivir una verdadera fiesta donde se buscará que no sea la primera vez que se realice este torneo.

Además que con este evento se buscará hacer crecer el deporte en el Valle de la Concepción, donde se promocionará a nuevos jugadores en esta disciplina, donde año tras año se buscará crecer.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.