LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

​Capturan a un menor que robó celular a una adolescente






23 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 23/ 2018) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), aprehendió a un menor de 16 años, quien fue denunciado por el robo de un teléfono celular a una adolescente de 14. 

El hecho ocurrió frente al colegio Belgrano.

El encargado de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que el hecho ocurrió el 21 de febrero cuando era desarrollado el paro cívico,  aproximadamente a las 13:30 por la avenida Belgrano. 

“Dentro de la investigación, se pudo conocer que la menor se encontraba al frente del colegio comunicándose con su compañera vía teléfono,  para indicarle que no había clases por el paro cívico”, dijo.

Mencionó que en un momento,  se le acercó un desconocido  y le arrebató de sus manos su celular marca Samsung J2,  para darse luego a la fuga. 

“La menor le siguió de cerca  al individuo sin perderlo de vista,  y por inmediaciones de la esquina con la calle Padilla, pidió ayuda a los transeúntes, quienes al escuchar lo sucedido, retuvieron al ladrón”, refirió.

Sin embargo,  cuando llegaron los policías al lugar, al realizar la revisión al joven, no le encontraron  el celular, “aparentemente actuó con un cómplice”, añadió. (eP).