JUE
ENE
24
JUE
ENE
24

​Brigada Parlamentaria confecciona bandera de la reinvindicación marítima 






23 febrero, 2018

Edición Digital 
Bolivia elabora en pos de batir un récord mundial la bandera de reivindicación marítima más grande de la historia con el fin de mostrar unidad en torno a la demanda en la Corte Internacional de Justica (CIJ) que en marzo ingresa en su fase final, pero además para instalar el asunto en el ámbito internacional.
La Brigada Parlamentaria de Tarija, con la participación de jóvenes, elaboró una bandera de la reinvindicación marítima que será llevada por una comisión a la ciudad de La Paz.
La presidente Sonia Condori, aseguró que el objetivo es simbolizar la esperanza de los bolivianos por recuperar la salida marítima.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

En respuesta a los reclamos de los comunarios, la Policía Departamental entregó ayer un nuevo módulo en esa comunidad para reducir los índices delincuenciales y accidentes en los ríos.

RESTA

Las interminables filas no cesan en las oficinas del Sereci. A los anteriores problemas registrados en fin de año por las cédulas de identidad como los permisos de conducción, se suman cientos de padres para conseguir el certificado de nacimiento, uno de los requisitos para la inscripción a las unidades educativas.