MAR
SEP
25

​Jugadores de UCB felices por el titulo






22 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Luego de que en la víspera se consagraron campeones, los jugadores de la Universidad Católica Boliviana mostraron su felicidad por el inédito título, el Benjamín sacó a relucir el esfuerzo desplegado en el Play Off donde fue de menos a más.

Además que dejó en el camino a La Salle, el multicampeón del básquetbol tarijeño, y le dieron al elenco universitario su primera gran conquista en el deporte canasta.

Pablo Castellanos 

“Lo dedico a mi familia que siempre está ahí, creemos que lo que realizamos fue muy importante, solo queda pensar en lo que será el nuevo torneo, agradecer que se me dio la oportunidad de poder jugar mostrar lo que sé y cumplimos con el objetivo de ser campeones fue un torno fuerte pero cumplimos”.

Bryan Ríos 

“Con sacrificio y ayuda del Señor todo se puede, logramos el título, creemos que cumplimos el objetivo con el que participamos de este torneo, agradecer a mi familia por el apoyo brindado, ahora queda pensar en lo que viene y en trabajar para seguir dando satisfacciones a este club, por qué no soñar más adelante con una Libobasquet” 

Martin Ochoa 

“Cuando te brindan las comodidades logras las metas buscadas, este es un lindo grupo desde que llegue me trataron bien ahora queda a festejar y buscar nuevos objetivos, felicitar al grupo que se armó porque todos buscamos el mismo objetivo que era salir campeones, además lo hicimos dejando en el camino a un gran campeón como es La Salle, fue muy especial jugar contra ellos”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.