DOM
SEP
23

​De la mano de “Abejita”, UCB en la gloria






22 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

De la mano de Gonzalo Majluf, el cuadro de UCB fue el campeón, mostrando buen nivel a la hora de jugar.

Técnico que debuta gana o sale campeón eso es lo que le pasó a Gonzalo, que UCB fue su primer equipo y le fue bien se quedó con el título de campeón, además que lo sacó de las cenizas y eso tiene otro mérito ya que llegó luego que su equipo no ganaba hace 3 partidos, pero llegó Abejita e hizo la diferencia desde el banquillo y logró consolidarse como los mejores. 

La dupla padre e hijo entre Gonzalo y Jorge, fue también importante porque le ayudó para poder cumplir con los retos y ser campeón.

Gonzalo mencionó que es un sueño cumplido, pero seguirá capacitándose, por lo que él ya se adelantó y participa de un curso para poder ir aprendiendo más de la dirección técnica de un plantel, feliz por lo obtenido y aquí terminó su trabajo con la UCB, donde luego verán si continua o no como entrenador, pero Gonzalo no se desespera, ya que el está dispuesto a poder apoyar o espera que otro club requiera sus servicios.

Gonzalo Majluf agradeció a su equipo porque ellos fueron los artífices dentro del campo de juego con el objetivo de poder promocionar este deporte.

El estratega agradeció la confianza del club para poder nombrarle entrenador y cree que no le falló, debido que logró llegar a una final y coronarse campeón.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.