MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Dan sustitutivas al micrero que conducía borracho






22 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 22/ 2018) Tras realizar una valoración fáctica de los hechos, el juez de instrucción cautelar, Juan José Torrejón,  resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un chofer de 40 años, quien fue imputado por conducción peligrosa.

El fiscal de materia, Víctor Usler, confirmó que el juez  determinó la medida sustitutiva para  tener al sindicado dentro del proceso de conducción peligrosa, al encontrar al mismo conduciendo un micro en estado de ebriedad.

“Estaba atendiendo en horario normal y con pasajeros, lo que implica que pudo haber causado un gran daño, pudo haber atentado contra la seguridad  de las personas que subieron al bus”, indicó.

Explicó que el conductor fue detenido en la avenida Gran Chaco a la altura del barrio Luis Espinal de Tarija a raíz de una denuncia de un pasajero que observó que el chofer estaba en estado de ebriedad y realizaba maniobras imprudentes.

“Luego de una rápida investigación y el informe de la policía se verificó que el chofer tenía una tasa de alcohol en sangre de 2.201 gramos por litro, lo que no está permitido por las normas de tránsito”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.