MIE
SEP
19

​Antisociales roban dinero y ropa de un vehículo






22 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 22/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc),  atendió un caso de robo de pertenencias del interior de un vehículo.

El propietario dejó su vehículo estacionado frente a la antigua terminal Agustín Morales, momento en que unos antisociales abrieron las puertas y se llevaron maletas con ropa y dinero.

“La víctima se fue a comer, tardó aproximadamente 20 minutos y al retornar, se percató de que las chapas de su vehículo fueron abiertas y de su interior le sustrajeron dos maletas más dos mochilas que contenían documentos, dinero en Bs 1000, entre otros artículos”, dijo.

El hombre tenía todas esas pertenencias en el auto porque estaba a punto de emprender un viaje. 

 “El conductor no se percató el lugar donde dejó su auto, porque que estaba lejos de donde estaba comiendo; por ello, la recomendación es que cuiden sus objetos;  porque hay personas que están viendo lo ajeno; sin embargo, el trabajo se continuará realizando hasta encontrar a los responsables”, mencionó.

Gordy, dijo que el hecho pasó también a conocimiento del Ministerio Público. (eP).