VIE
SEP
21

​Dan detención domiciliaria a mujer que golpeó a una adolescente






21 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- 21 febrero / 2018) Tras una audiencia de medidas cautelares, el juez de turno resolvió dar detención domiciliaria a una mujer que golpeó a una adolescente y medidas sustitutivas a otra que también participó en la agresión contra la menor.

“El hecho ocurrió en la calle La Paz, donde aparentemente, un grupo grande estaba consumiendo bebidas alcohólicas, y en un momento, comenzó una discusión, donde la mujer procesada golpeó a la víctima con ayuda de otra, por ello es que se aprehendió a las dos”, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.

Oblitas, acotó que en la audiencia de medidas cautelares, dieron detención domiciliaria a la mujer, en virtud de que no había los riesgos de fuga ni de obstaculización

La otra ciudadana está con medidas sustitutivas, debiendo presentarse ante el Ministerio Público y tiene arraigo departamental como nacional.

“No se está dando por finalizado el proceso; al contrario, en esta etapa inicia la investigación, más aún, si la víctima señala que no pudo reconocer a ciencia cierta quiénes fueron sus agresores principales, más allá de la persona que está con detención domiciliaria, por lo tanto,  se continuará con la investigación”, explicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.