VIE
SEP
21

​Adolescente fallece electrocutado en su casa






21 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- 21 febrero / 2018) En la ciudad de Yacuiba fue realizado el levantamiento legal de un cadáver de un adolescente de 17 años, quien habría sido electrocutado, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.

La víctima realizaba algún tipo de reparación eléctrica en su domicilio. El menor fue agarrado  con la corriente y falleció en el lugar. 

“El Ministerio Público, tras realizar el levantamiento del cadáver, determinó que es un hecho atípico que no tiene relevancia penal; sin embargo, llama la atención que el tema del manejo inapropiado de los cables hace que se tengan hechos lamentables”, dijo.

Mencionó que el cuerpo del adolescente, tras haber sido llevado al hospital de esa ciudad fue entregado a sus familiares para darle una cristiana sepultura.

“Ese trabajo deben realizarlo personas que conocen que están capacitadas para el manejo de electricidad y especialmente  de alto voltaje”, dijo el fiscal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.