VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Adolescente fallece electrocutado en su casa






21 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- 21 febrero / 2018) En la ciudad de Yacuiba fue realizado el levantamiento legal de un cadáver de un adolescente de 17 años, quien habría sido electrocutado, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.

La víctima realizaba algún tipo de reparación eléctrica en su domicilio. El menor fue agarrado  con la corriente y falleció en el lugar. 

“El Ministerio Público, tras realizar el levantamiento del cadáver, determinó que es un hecho atípico que no tiene relevancia penal; sin embargo, llama la atención que el tema del manejo inapropiado de los cables hace que se tengan hechos lamentables”, dijo.

Mencionó que el cuerpo del adolescente, tras haber sido llevado al hospital de esa ciudad fue entregado a sus familiares para darle una cristiana sepultura.

“Ese trabajo deben realizarlo personas que conocen que están capacitadas para el manejo de electricidad y especialmente  de alto voltaje”, dijo el fiscal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona