JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

Plaza Murillo: Policía echa a empujones a activistas del NO






20 febrero, 2018

Agencias

La mañana de este martes, un grupo de activistas, que pide respeto al voto de referendo del 21F, fue echado de la plaza Murillo a empujones por parte de la Policía.

El activista Vladimir Machicado aseguró que el grupo sólo pretendía realizar una conferencia de prensa, para convocar a las movilizadores para el 21 de febrero, que exigirán respeto a la voluntad popular expresada con el voto.

Los activistas, entre ellos Édgar Mora, repartían volantes con la forma de billetes. Entonces, efectivos policiales los sujetaron y los sacaron por la fuerza de la Plaza Murillo.

Mora gritaba “Bolivia dijo NO”, mientras era sacado a empujones por parte de los uniformados.

Machicado aseguró que la lucha en demanda de respeto a la Constitución Política del Estado continuará, hasta que prevalezca la democracia.

Convocó a la ciudadanía a sumarse a las marchas y la concentración que se realizará en San Francisco desde las 18.00 del miércoles.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.