MIE
SEP
19

Plaza Murillo: Policía echa a empujones a activistas del NO






20 febrero, 2018

Agencias

La mañana de este martes, un grupo de activistas, que pide respeto al voto de referendo del 21F, fue echado de la plaza Murillo a empujones por parte de la Policía.

El activista Vladimir Machicado aseguró que el grupo sólo pretendía realizar una conferencia de prensa, para convocar a las movilizadores para el 21 de febrero, que exigirán respeto a la voluntad popular expresada con el voto.

Los activistas, entre ellos Édgar Mora, repartían volantes con la forma de billetes. Entonces, efectivos policiales los sujetaron y los sacaron por la fuerza de la Plaza Murillo.

Mora gritaba “Bolivia dijo NO”, mientras era sacado a empujones por parte de los uniformados.

Machicado aseguró que la lucha en demanda de respeto a la Constitución Política del Estado continuará, hasta que prevalezca la democracia.

Convocó a la ciudadanía a sumarse a las marchas y la concentración que se realizará en San Francisco desde las 18.00 del miércoles.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.