MIE
SEP
19

​Un apuñalado en encierro de Carnaval






20 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 20/ 2018) En el barrio Libertad, efectivos de la Policía Boliviana procedieron cerca de las 13.00 de este domingo 18 con la aprehensión de un joven de 19 años, quien aparentemente habría apuñalado a otro de 24, tras tener una pelea durante el encierro del Carnaval, que fue realizado en el barrio Avaroa.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el caso fue atendido en el barrio Libertad, donde un joven fue herido con un cuchillo.

“El hecho fue a consecuencia del encierro del Carnaval donde las personas se dedican a consumir bebidas alcohólicas, porque luego de asistir a este evento,  se registró una pelea de grupo”, refirió el comandante.

Es precisamente, tras esta pelea, que un joven salió lesionado con un corte provocado por un cuchillo.

El agresor se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares, en la que el fiscal de turno, solicitará la detención preventiva.

“Los efectivos policiales condujeron al sujeto a la estación policial integral de Los Chapacos en calidad de aprehendido y se espera que en la audiencia,  la Fiscalía solicite una medida ejemplar, porque no pueden seguir ocurriendo estos hechos”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.