DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Un apuñalado en encierro de Carnaval






20 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 20/ 2018) En el barrio Libertad, efectivos de la Policía Boliviana procedieron cerca de las 13.00 de este domingo 18 con la aprehensión de un joven de 19 años, quien aparentemente habría apuñalado a otro de 24, tras tener una pelea durante el encierro del Carnaval, que fue realizado en el barrio Avaroa.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el caso fue atendido en el barrio Libertad, donde un joven fue herido con un cuchillo.

“El hecho fue a consecuencia del encierro del Carnaval donde las personas se dedican a consumir bebidas alcohólicas, porque luego de asistir a este evento,  se registró una pelea de grupo”, refirió el comandante.

Es precisamente, tras esta pelea, que un joven salió lesionado con un corte provocado por un cuchillo.

El agresor se encuentra aprehendido a la espera de su audiencia de medidas cautelares, en la que el fiscal de turno, solicitará la detención preventiva.

“Los efectivos policiales condujeron al sujeto a la estación policial integral de Los Chapacos en calidad de aprehendido y se espera que en la audiencia,  la Fiscalía solicite una medida ejemplar, porque no pueden seguir ocurriendo estos hechos”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.