MAR
SEP
25

​Roban 10 mil dólares de una camioneta en la plaza del Cementerio






20 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Febrero 20/ 2018).

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que sujetos desconocidos sustrajeron del interior de una camioneta que dejó la puerta abierta, la suma de 10 mil dólares y  un celular Samsung J 1.

 “Según los antecedentes del hecho, una familia dejo estacionada una camioneta Toyota Tacoma afuera de la plaza del Cementerio, aparentemente por olvido dejaron las puertas abiertas, hecho que fue aprovechado por los delincuentes quienes notaron eso y  se llevaron una mochila que se encontraba al interior del vehículo, donde se encontraban los documentos del mismo vehículo, además de un celular Samsung J 1,  y además de 10 mil dólares”, dijo el coronel.

Asimismo, recomendó a la población en general que tenga cuidado con sus pertenencias, porque no pueden descuidarse y dejar las puertas de sus movilidades o de sus viviendas abiertas.

“Es lamentable que se dejen estos objetos a la vista y además la camioneta con las puertas abiertas, parecería una invitación al delincuente para que se lleve las cosas que están en el interior, en principio como medida de seguridad no se puede dejar objetos a la vista esa es la recomendación”, añadió.

El hecho paso a conocimiento del Ministerio Público, quien junto a los investigadores de la Policía realiza las indagaciones para poder dar con el o los responsables.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.