SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

​Luis Alberto Sánchez presidirá el club Royal Obrero






20 febrero, 2018

El Decano refuerza su directiva con el Ministro de Hidrocarburos y apunta a ser protagonista en el año que pasa al tercer dígito
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera se confirmó que el empresario tarijeño Luis Alberto Sánchez será el presidente de Royal Obrero, mencionada nueva directiva será posesionada en el aniversario de los 100 años del club royal Obrero.

El Pas Presidente del club Robert Portal mencionó que luego de arduas reuniones se logró ya confirmar que Luis Alberto Sánchez será el nuevo presidente que será acompañado como vicepresidente Robert Portal.

Mencionaron que esta posesión se tenía que realizar hace algunos días atrás, pero, se definió que recién se hará porque se estaba trabajando silenciosamente por el bien de este club que prontamente está por cumplir los 100 años de vida y lo quiere festejar a la grande, donde los dirigentes mencionaron que fueron muchos meses de trabajo para concretar este proyecto que tiene un solo fin, primer paso estar en un torneo nacional.

Royal Obrero trabaja silenciosamente en busca de poder armar un buen plantel en la víspera se confirmó la presencia del nuevo presidente donde la primera reunión que tendrán para definir el directorio será el miércoles, para ahí ver todas las funciones que cada uno de los directivos cumplirán además que se comenzará a planificar el festejo de los 100 años.

Para tal motivo el paz presidente Robert Portal, mencionó que por suerte se logró conseguir reunirse con el ministro para poder llegar a un acuerdo y él tome las riendas del club, debido que los últimos años él estuvo solo, pero era algo que ya no tenía que volver a pasar y ahora se hará cargo Sánchez quien además es de familia royalista, donde su padre fue dirigente y ahora tendrá la misión de llevar a los 100 años al plantel decano del futbol tarijeño.

Sánchez, traerá tres refuerzos de primera calidad provenientes de Sport Boys de Warnes con lo que el equipo estaría casi listo para encarar el torneo 2018, con el fin de poder ser protagonista, el reto es grande poder hacer una buna campaña, además que se pueda realizar actos por sus cien años, donde uno de los retos es mejorar la sede que se cuenta para llegar renovados al centenario.

Merecido cargo para Robert Portal, quien es el artífice para que el sanroqueño esté en primera, además será el encargado de llevar adelante este proyecto con los jugadores ya que el presidente tiene muchos compromisos, pero todo se sabrá cuando se conozca la directiva actual del cuadro de Royal Obrero. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.