MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

​Liberan a chofer imputado por muerte de niña






20 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- Febrero 20/ 2018) La Juez de instrucción cautelar tercero en lo penal, Felipa Escalante, tras realizar la valoración íntegra de las pruebas presentadas por las partes, resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un chofer de micro que fue imputado por homicidio en accidente de tránsito, donde la víctima fue una niña de cuatro años de edad.

El fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez, informó que el accidente de tránsito ocurrió cuando una niña de 4 años  intentó bajar del micro que se encontraba en movimiento.

“La víctima cayó a la calzada rompiéndose dos costillas, además tuvo un problema en el pulmón y un trauma craneal grave,  que le provocó el deceso  casi al instante”, dijo el fiscal.

El chofer debe presentarse cada 15 días ante el Ministerio Público, tiene arraigo departamental y nacional, además,  debe presentar dos fiadores,  quienes garanticen la presencia del sindicado en el proceso. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.