SAB
SEP
22

​Joven que fue apuñalado se escapó del hospital 






20 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 20/ 2018) Se encontraba internado en el hospital San Juan de Dios, tras ser atendido por las heridas cortantes que tenía; sin embargo, cuando se enteró que iba ser interrogado por investigadores de la Policía, decidió darse a la fuga, pese a su delicado estado de salud, informó el fiscal departamental, Carlos Oblitas Álvarez.  

“Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 18 de febrero alrededor de las 13:00, donde un ciudadano que se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas, terminó apuñalado en una plaza céntrica de la ciudad a otro”, contó el fiscal.

Tras la pelea, el joven  disimuló irse, pero en realidad fue a sacar un arma, retornando minutos más tarde, dándole dos puñaladas en el muslo y otra en las costillas a su oponente.

“El hermano de la víctima fue quien puso a conocimiento de la Policía el hecho, quien aprehendió al sospechoso; sin embargo, se tiene que ver la imputación, porque no se pudo realizar la valoración médico forense y no se puede presentar esa prueba en la cautelar que se realizará en las próximas horas”, añadió tras conocer que el herido, escapó del hospital. (eP).