SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Fenece el plazo por planta de tratamiento de San Luis






20 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 20/2018) El plazo para que el alcalde, Rodrigo Paz Pereira y el gobernador, Adrián Oliva Alcázar, remitan al Ministerio de Medio Ambiente y Agua, la documentación corregida del estudio de la planta de tratamiento de aguas residuales fenece este martes 20, informó el presidente del Comité Impulsor de dicho proyecto, Ricardo Pacheco Flores.   

Pacheco dijo que, en caso de comprobarse el incumplimiento de las autoridades mencionadas, los asambleístas de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Basilio Ramos Mamani, Ervin Mansilla Olarte y los representantes de la federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve),  reiniciarán las medidas de presión en las afueras de la Gobernación.

En respuesta, el concejal Alan Echart Sosa, dijo que en el transcurso de esta semana,  procederán a la conformación del comité que se traslade a la ciudad de La Paz, para restablecer las negociaciones con el ministro de Medio Ambiente y Agua, René Ortuño Yañez, con relación al proyecto de la planta de tratamiento, aclarando que la documentación observada ya fue corregida. (eP).