LUN
SEP
24

​Empresarios privados presentan proyecto de ley 






20 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 20/2018) Representantes de la Federación Departamental de Empresarios Privados de Tarija, entregaron la mañana de este lunes 19 del presente mes a la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, un proyecto de ley complementaria de diversificación económica y productiva para la implementación de asociaciones público privadas, bajo el marco del decreto emitido por el Gobierno que habilita este tipo de asociaciones. 

Por lo que la presidente del ente legislativo, Sara Armella Rueda, garantizó el tratamiento de dicho proyecto de ley.

En ese sentido, el vicepresidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar), Sergio Navarro, dijo que el proyecto busca lograr que Tarija sea el primer departamento de Bolivia que cuente con reglamentación para atraer inversiones nacionales e internacionales en concurso con instituciones públicas, con el objetivo de transformar la economía del departamento.

Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios Privados, Víctor Fernández, aclaró que de lograrse la aprobación de la propuesta entregada al ente legislativo, otorgará la oportunidad para todos empresarios de Tarija, de forma que logren reactivar su economía y así salir de la crisis por la que atraviesan. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.