VIE
SEP
21

​Diego Wayar se comió la cancha






20 febrero, 2018

AGENCIAS

The Strongest sigue disfrutando del post partido del clásico ganado ayer ante Bolívar por 2-0. El gualdinegro firmó su mejor actuación del año ante su eterno rival, con muchos puntos altos y rendimientos destacados, como el de Diego Wayar. El volante chapaco se encargó de destruir el juego celeste y fue una de las figuras del encuentro jugado en el Hernando Siles.

“Fue un partido que necesitábamos ganarlo y gracias a Dios se dio, ahora hay que seguir trabajando de la misma manera porque el equipo tiene que seguir creciendo. Cada uno personalmente trata de mejorar, el equipo se está conociendo de la mejor manera y eso es lo positivo. Las victorias siempre ayudan, comenzamos la anterior semana y ahora el clásico en lo motivacional te ayuda mucho”, expresó Diego Wayar en conferencia de prensa. Se cansó de robar balones y cortar contraataques, además de ser la válvula de salida del equipo para iniciar la ofensiva gualdinegra.

Pero el Tigre no quiere que el clásico ganado sea un motivo de relajación, sino más bien el inicio de algo mejor para el plantel que dirige Carlos Ischia, por lo que ya se alista el próximo compromiso ante Royal Pari. “Al ser un equipo del llano se van a venir a parar de la mejor manera, va a ser un partido complicado. Al enfrentarse a The Strongest van a dejar la vida, tienen jugadores interesantes de los que hay que cuidarse mucho”, comentó Wayar.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.