VIE
SEP
21

​Benítez y Guardia son los nuevos jugadores






20 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El arquero nacional Benjamín Guardia y el delantero colombiano Kevin Benítez reforzarán esta temporada a Royal Obrero, las negociaciones llegaron a buen término y el guardameta nacional se incorporará al decano junto al extranjero que viene de jugar en la segunda categoría del futbol chileno.

Los dirigentes y el técnico Eduardo Pereira se dieron a la tarea de buscar otro guardameta, por lo que buscaron al ex arquero de Sport Boys Benjamín Guardia quien ya jugó en nuestra ciudad en el cuadro de Universitario.

Con dicho jugador se llegó a un acuerdo económico de por medio dio su visto bueno para que pase a Royal Obrero, que con esto estaría asegurando un puesto importante en el campo de juego como es el arquero.

Por su parte Kevin Benítez León (Cali, Colombia; 30 de septiembre de 1994) juega de delantero y su último equipo fue Independiente de Cauquenes de la 2ª División Profesional de Chile.

Se inició jugando profesionalmente para Deportes Quindio, donde debutó en la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano en marzo de 2011 de la mano de Fernando Castro con tan sólo 16 años de edad y consiguiendo marcar además su primer gol contra Boyacá Chicó en la 8va fecha del Torneo Apertura, ese año a pesar de su corta edad (17 años) logra anotar en 12 ocasiones.

Aparte jugó con  la Selección Colombia hizo parte del plantel que jugó el Campeonato Sudamericano Sub-15 de 2009 marcando 3 goles, con la selección Colombia Sub-17 logra 19 goles en el Torneo de las Américas, además de participar de microciclos con la selección Sub-20.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.