MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Policía incauta diez kilos de cocaína cerca de Sucre y detiene a una persona






19 febrero, 2018

Agencias

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó más de diez kilos de cocaína escondida en el capó de una vagoneta que fue interceptada el pasado 15 de febrero en la tranca de Puente Arce, en la ruta Sucre-Cochabamba.

El director Departamental de la FELCN en Chuquisaca, teniente coronel Sandro Patiño, informó este lunes que el operativo Vías Seguras permitió interceptar a este vehículo cuyo conductor pretendió evadir el control policial.

Explicó que el chofer comenzó a responder con contradicciones, por lo que se procedió a la revisión del vehículo, en el que se encontró escondida debajo del capó diez paquetes en forma de ladrillo, totalizando diez kilos con 800 gramos de cocaína.

Patiño señaló que la droga tenía como destino final el vecino país de Chile, donde podría ser comercializada en unos 28.000 dólares.

El conductor tuvo que ser detenido y se incautó el vehículo y un teléfono celular.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas