Noticias El Periódico Tarija

SHIRLEY ESCALANTE /BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 19/2018) El informe del gobernador Adrián Oliva Alcázar, recibirá hoy la nota de aprobación o rechazo de la Asamblea Departamental en una sesión prevista para esta tarde, confirmó la presidente del ente legislativo, Sara Armella Rueda. 

Armella, informó que harán el análisis del informe de gestión del gobernador, Adrián Oliva Alcázar.

Oliva rindió el detalle de sus dos años de gestión al frente de la Gobernación el pasado 31 de enero en el hemiciclo de la Asamblea.

En ese sentido,  Armella dijo que existe la posibilidad de que el informe oral presentado por el gobernador sea rechazado, porque  no coincidió con el informe escrito entregado el 29 de enero. 

Asambleístas de las diferentes bancadas, han criticado el informe de gestión de Oliva, indicando que no quedaron “satisfechos”, porque no recibieron la información requerida.

“Vamos a definir la hora, pero esta semana diremos si se aprueba o no el informe presentado en el pleno de la Asamblea”, recalcó la asambleísta.

Para los asambleístas, el informe oral fue totalmente diferente al escrito, además recordó que la presentación fue realizada a destiempo. (eP).