DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Velasco es el nuevo director de la Felcn en Tarija





19 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 18/ 2018) Tras recibir la designación, el teniente coronel, Gonzalo Velasco Michel, es el nuevo jefe departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y entre sus principales objetivos es de trabajar para erradicar el microtráfico.

El jefe departamental, informó que todo el personal dependiente de esta  fuerza especial, se encuentra realizando operativos en toda la jurisdicción, para ello, trabajará en coordinación con la Fiscalía de Tarija

“Las diferentes patrullas están en búsqueda de vehículos que llevan sustancias controladas en compartimientos secretos, hechos para  trasladar las sustancias a diferentes lugares del país y del departamento”, dijo.

Acotó que en el penal de Morros Blancos realizará operativos coordinados con el Comando Departamental de Tarija, para que tengan éxito en los operativos y así,  poco a poco ir despejando sustancias controladas en ese recinto penitenciario.

“Nos vamos a reunir con las autoridades departamentales de educación, de seguridad ciudadana para realizar los operativos en programas como de Mochila Segura y también las charlas de prevención en las diferentes unidades educativas”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.