VIE
SEP
21

​Se inauguró el campeonato Interbarrios de la Gremial






19 febrero, 2018

Al menos son 60 los equipos inscritos hasta el momento, no se descarta que este número aumente hasta la fecha límite de inscripción
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la cancha “D” de la Liga Gremial ubicada en la García Agreda, se dio ayer por inaugurado el campeonato 2018 de la Liga Gremial en su torneo Interbarrios.

El acto de inauguración contó con la presencia de todos los equipos inscritos en categorías mayores y seniors, en un número de 60, además de dirigentes de la Liga, donde brilló con la ausencia de las autoridades deportivas.

El acto ceremonial comenzó con el desfile y concentración correspondiente de los equipos que se presentaron a la inauguración del torneo, luego de ello se tuvo palabras de honor a cargo del presidente de la Liga Gremial de Fútbol, Carlos Cazón, quien agradeció a todos los equipos por hacerse presentes a la inauguración del campeonato y que dentro de ello perdure la amistad y confraternización en el desarrollo de los partidos.

“Agradezco a todos los equipos que se dieron cita a la inauguración de nuestro torneo y quiero indicar que este campeonato lo disfrutemos y que se realice con total normalidad y para lograr ese objetivo tenemos que colaborar todos para que esto sea una fiesta deportiva de confraternidad entre todos los equipos participantes”, indicó Cazón.

El dirigente mencionó que hasta la fecha se tiene un total de 60 equipos inscritos y que hasta fin de mes, fecha límite de inscripciones, se espera poder contar con más equipos habilitados para este torneo de fútbol que tiene la participación de los diferentes barrios de la cuidad.

“Hasta lo que va de la fecha tenemos 60 equipos habilitados para participar en este torneo de fútbol, esperamos que se puedan inscribir más equipos, ya que el plazo es hasta fin de mes las habilitaciones, al mismo tiempo definiremos la modalidad del campeonato que jugaremos”, indicó.

Cazón se refirió que el torneo contará con dos categorías que son: mayores y sénior y se lo pretende terminar a fines del mes de mayo.

“Los partidos se jugarán cada fin de semana, los escenarios deportivos que utilizaremos se definirá en cada reunión a realizarse el día jueves en instalaciones de la Liga Gremial, pero más seguro es que utilicemos las canchas de la García Agreda, como también la cancha La Bombonera, en el cual pensamos programar seis partidos por fecha y de esa forma poder terminar el campeonato en mes de mayo como está planificado”, mencionó.

Los campeones del Interbarrios de la anterior gestión son, en Mayores, Danger que se impuso en la final a Frenos Machete y Petrolero, en Seniors, que le ganó en la definición a Rosario.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.