MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Osorio, Roldan y Tejerina refuerzos de Atlético Mana






19 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Pensando en el torneo 2017 que se avecina el club Atlético Mana que por tercera ocasión estará jugando el torneo de la Liga Femenina de Fútbol quiere realizar una mejor campaña por lo que contrató los servicios de las jugadoras argentinas Claudia Roldan y María José Tejerina y de Gimena Osorio ex Real Tarija.

Claudia “Tabi” Roldan es de los registros del club San Francisco, juega de enganche, tiene llegada de gol y lo demostró en la última gira que jugó, además fue seleccionada nacional de su país.

Por su parte María José Tejerina es del registro de San Francisco juega de arquera en donde busca ser un aporte al cuadro de Mana, las dos jugadoras ya formaron parte del plantel en varios torneos de confraternidad que jugó el cuadro tarijeño como también son jugadoras que actuaron en la última gira internacional.

Otro de los refuerzos ya anunciados es Gimena Osorio quien se desempeña de defensora central o lateral, donde su fuerte es la marca y poner el pie fuerte, vuelve al fútbol luego de algunos años de haber dejado de jugar en Real Tarija.

Atlético Mana quiere ser protagonista ya que hace más de un mes esta con el trabajo de pretemporada y realizó una gira exitosa con 5 partidos jugados de los cuales 3 ganó y dos fue derrotado.

Diego Nahuel no quiere perder tiempo por lo que trabajan en la parte futbolística con el fin de tener un equipo bien preparado en todas las líneas.

Mana la primera versión que participó terminó en el sexto lugar, el año pasado terminó tercero, ahora buscará llegar a un torneo departamental, para tal motivo trabaja cuatro días a la semana.

Para esta gestión la primera “A” estarán los equipos de Andalucía, San Martin de Porres, Fútbol Club Leonas, Real Tarija, Pedro Antonio Flores y Atlético Maná , en la Primera “B” estarán Recicladora Cruz, Gobierno Municipal, Avilés Fútbol Club, Escuela Municipal y algún club nuevo que se pueda inscribir.