LUN
NOV
12
LUN
NOV
12

​DESCENSO CHAPACO: Daniel Guerrero fue el ganador de la 2ª fecha






19 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El ciclista Daniel Guerrero ganó la fecha del campeonato del Descenso Chapaco 2018 de ciclismo en la categoría pro, prueba realizada el pasado domingo en el circuito urbano de La Gamoneda.

Esta prueba fue netamente de diversión y por amor al deporte realizado por el Ciclista Orlando Postigo con el fin de que los deportistas entren en ritmo de competencia, esta vez le tocó organizar todos los detalles de la competencia y no corrió.

Una prueba con mucha adrenalina es la que desarrolló la jornada del domingo la competencia como se había programado inició a las 09:00 horas, las personas amantes de este deporte estuvieron apostados en todo el trazado del circuito, alentando y brindando la ayuda a los corredores ya que algunos sufrieron caídas pero no de gravedad, este circuito fue realizado por los mismos ciclistas, debido que muchos circuitos lo pierden porque comienzan a lotearlo.

“Casi 30 pilotos inscritos, una prueba que todos han culminado, Daniel Guerrero ha sido el ganador de manera indiscutible, linda carrera en un hermoso circuito donde se consolidó como el ganador absoluto y el mejor tiempo del circuito” dijo Orlando Postigo, organizador de esta competencia.

Resultados 

Daniel Guerrero

Yordy Say

John Martínez

Rígidas

Cristian Humacata

Richard Muñoz

Marcelo Mendoza

Mejor tiempo: Daniel Guerrero