DOM
SEP
23

​Capturan a dos hombres que robaron celulares en Yacuiba






19 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 19/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Yacuiba, aprehendió a dos hombres, quienes fueron identificados como sospechosos de un robo agravado. 

Los aprehendidos robaron dos teléfonos celulares a sus víctimas apuntándoles con armas de fuego.

“El hecho se registró el sábado alrededor a las 11:00 en el barrio San Francisco, donde los dos antisociales luego de cometer el hecho se dieron a la fuga; sin embargo, fueron vistos por dos personas, quienes les siguieron y avisaron a la Policía”, relató el comandante. 

Los policías tras ser avisados, lograron dar con estos dos sospechosos. 

Los aprehendidos son: Rodrigo C. y Mario T., quienes se encontraban en una vagoneta, presuntamente  realizando actos delictivos.

“Luego de la persecución que se realizó, se pudo dar con uno de ellos, quien fue aprehendido dentro del vehículo, y el otro se dio a la fuga con el arma de fuego en la mano intimidando a los transeúntes para que les dejen pasar; pero, igualmente fue capturado por los efectivos policiales”, añadió.

Tras realizar la revisión a las pertenencias de los sospechosos, encontraron dos teléfonos celulares robados, uno marca Samsung J5 color negro y el otro  marca Huawei de color negro, además de un revólver calibre 38 largo marca Colt con 5 proyectiles en el tambor y un arma calibre 9 milímetros. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.