VIE
SEP
21

​Álvaro Espíndola llega para García Agreda






19 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El ex delantero de Ciclón Álvaro Espíndola, es el nuevo refuerzo del equipo del barrio las Panosas, el jugador se puso al mando del director técnico, Cristian Cucaro.

Espindola se desempeña como delantero y es de la cantera de la Academia Celeste de la sede de Gobierno, pero aparte jugó en Real Potosí y Ciclón en la Liga y luego en la asociación.

El tarijeño se destaca por su buen remate de larga distancia, además que vuelve a jugar en un plantel junto a su hermano.

Para afrontar la ATF, Cristian Cucaro estratega del panoseño afirmó que se logró mantener la base del equipo y a partir de ahí se estarán sumando un par de refuerzos donde también suena el jugador Guillermo Berrios.

“El equipo logró mantener la base, por otra parte se está a la espera de contratar a un par de jugadores más, entre ellos interesa Berrios, quien estaría ya todo charlado y falta detalles” dijo Cucaro.

Sobre el plantel de la pasada gestión, el entrenador  indicó que la dirigencia está negociando  con cada uno de ellos para la continuidad en el equipo, “Ellos tienen la prioridad, por eso esperamos que la dirigencia llegue a arreglar, primero armaremos la columna vertebral, y traeremos refuerzos donde el equipo tenga deficiencias”, finalizó.

Donde mencionó que Espindola era uno de sus objetivos de contratación para esta gestión, donde buscará hacer una buena campaña.

Trayectoria profesional de Espindola 

Temporada Equipo

2016/2007 Ciclón

Liga

2015/2016 Ciclón

2014/2015 Real Potosí

2013/2014 Bolívar

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.