LUN
SEP
24

​Acuchillan a joven durante el Corso de Integración






19 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- febrero 19/ 2018) El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Soto, informó de un hecho de lesiones graves, donde hay un joven de 18 años internado en el hospital San Juan de Dios con una herida de cuchillo. 

El hecho ocurrió el pasado sábado en la noche durante el Corso de Integración.

“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, y la Dirección de Personas y Homicidios de la estación policial de Los Chapacos, se constituyó a emergencias del hospital San Juan de Dios, donde encontró a un joven con una herida punzocortante en la parte torácica”, detalló el comandante. 

En la entrevista el herido indicó que fue agredido por unas personas en la avenida Integración frente al local Los Amigos.

Soto, hizo conocer que tras la revisión del médico de turno, este dio como diagnóstico que tenía trauma torácico penetrante realizado por algún cuchillo. El joven se encuentra internado en el hospital para su recuperación.

“El hecho ya pasó a conocimiento del Ministerio Público, que junto a los investigadores de la Policía Boliviana, realizarán las indagaciones del caso para dar con él o los responsables de las lesiones, mismas que podrían haber causado algún daño más significativo en la humanidad del joven”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.