MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​A.T.F. sortea el Fixture de la Primera “A”






19 febrero, 2018

Continuando con el desglose de la Convocatoria al Campeonato Oficial 2018, le hacemos entrega de la parte 10
ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

La Asociación Tarijeña de Fútbol cumplirá mañana, en su reunión ordinaria de todos los martes, el sorteo del Fixture del campeonato de la Primera “A”, correspondiente al campeonato Apertura y donde 15 equipos sabrán su rol de partidos.

Por otra pate seguimos con el desglose de la Convocatoria, en esta oportunidad le hacemos entrega de la 10ª parte.

DE LA PREMIACIÓN

ARTÍCULO 38.- Los clubes CAMPEONES y SUBCAMPEONES de la categoría Primera A y Primera B, recibirán los siguientes premios:

A los clubes trofeo y 30 medallas

Goleador del torneo

Valla menos vencida trofeo

ARTÍCULO 39.- Las faltas contra la moral e integridad física, tipificadas por el Código Disciplinario del artículo 39, serán sancionadas por el Tribunal de Justicia Deportiva a denuncia de los afectados o de oficio a solicitud de la ATF.

ARTÍCULO 40.- Los clubes que no den cumplimiento a lo estipulado en la presente convocatoria segarán pasibles a sanciones de acuerdo a Estatutos y Reglamentos de la ATF y la FBF.

ARTÍCULO 41.- Una vez aprobada la presente convocatoria sólo podrá ser modificada  por dos tercios de votos del Consejo Superior.

ARTÍCULO 42.- Todas las disposiciones y reglamentaciones que no estén contempladas en la presente convocatoria se  regirán de acuerdo a  reglamentaciones de campeonato y estatutos de la ATF, FBF y FIFA.

Tarija, enero de 2018

SORTEO DEL FIXTURE

Dando cumplimiento a la convocatoria, mañana martes 20 de febrero,  en la reunión del Consejo Superior de la A.T.F.,  se realizará el sorteo de partidos del Campeonato Oficial 2018, denominado “Carlos Gonzales Flores” de la Primera A del fútbol tarijeño.

Este certamen contará por primera vez con la participación de 15 clubes, ya que se tendrá la reincorporación de Petrolero de Yacuiba, tras su descenso de la categoría rentada.

Otra particularidad es que en este torneo no se tendrá equipo “benjamín”, debido a que el torneo 2017, no tuvo ascensos de categoría, por lo que todos los clubes, incluido Petrolero,

ya han participado en la principal categoría del fútbol tarijeño.

De los 15 clubes participantes.11 corresponden a la ciudad  capital del Departamento y 4 a las provincias, Petrolero del Gran Chaco,  Atlético Bermejo de la Provincia Arce, Atlético Entre Ríos y Real Tomayapo de la Provincia Méndez.

El sorteo del fixture se constituye en el puntapié inicial del campeonato, todos los clubes van a conocer el orden de sus 14 partidos del Campeonato Apertura, que se jugará en una sola rueda y que premiará solamente al campeón que acompañará atlético Bermejo a la próxima edición de la Copa Simón Bolívar y adicionalmente tendrá la chance de pelear el título de campeón de  la temporada 2018 con el ganador del Campeonato Clausura, que se jugará en el segundo semestre de este año.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.