SAB
SEP
22

Sport Boys se aplazó ante el santo orureño






18 febrero, 2018

AGENCIAS
En un partido deslucido, Sport Boys no pudo ganar a San José en Warnes, este sábado, por la cuarta fecha del torneo Apertura de la División Profesional, con lo que alargó su mala racha sin poder lograr un triunfo en lo que va de la competición. Fue 0-0, con lo que el Toro logró su tercer empate.
El comienzo del encuentro no fue bueno, debido a la lluvia que cayó en Warnes y que provocó que el juego de haga muy trabado y sin claridad, por lo que las chances de gol en ambos lados fueron pocas.
El Toro contó con una situación para abrir la cuenta a los 27 minutos, pero Hugo Rojas no pudo vencer a Carlos Franco cuando estaban mano a mano. El portero de San José despejó el disparo del joven delantero de Sport Boys.
La respuesta del santo llegó poco después con una chance clara de Rodrigo Ramallo, que disparó desviado con el pie izquierdo cuando quedó solo ante el portero Miguel Mercado.
En la segunda parte, el partido no mejoró y las ocasiones para anotar también fueron pocas, aunque en el juego Sport Boys tuvo más la tenencia del balón. Otras vez, la más clara la tuvo Rojas, que tras una habilitación de Carmelo Algarañaz aprovechó su velocidad para supera la marca de Mario Ovando, pero cuando quedó frente al arquero Franco sacó un disparo por arriba del horizontal.
Los santos mejoraron en profundidad con el ingreso de José Luis Tancredi, que en pocos minutos contó con dos chances claras de gol, pero sus disparos salieron a centímetros desviados del arco de Mercado.
El resultado pareció justo para dos equipos que mostraron muy poco en generación y claridad, aunque San José se llevó un punto y Sport Boys alargó su mala racha.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.